0412 521.90.68
info@vdinstalaciones.com
14-10-2014

Gobierno suscribirá contrato para modernizar 6 unidades de Guri

EL UNIVERSAL
martes 14 de octubre de 2014 11:53 AM
Caracas.- El ministro replica relojes de Energía replica watches uk Eléctrica y presidente de Corpoelec, Jesse Chacón, se encuentra en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica de Guri (Bolívar) para suscribir con la empresa Dongfang Electric Machinery CO, LTD un contrato de modernización integral de las 6 unidades, pertenecientes a la Casa de Máquinas I de esa represa.

El contrato que se firmará estará financiado por los entes multilaterales:Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF). Este financiamiento representa el 60% de la totalidad del proyecto de modernización integral de las Unidades Cheap replica watches uk de la Central Hidroeléctrica, informó el despacho a través de nota de prensa.

El objetivo de la modernización de las unidades es extender su vida útil a 25 años, así como también incrementar su capacidad instalada en unos 885 megavatios (Mw), que se sumarán al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Los trabajos que se cubrirán en este contrato tienen perfect cheap jewelry un mayor alcance al de rehabilitaciones anteriores, en este caso, por tratarse de las máquinas más antiguas y por lo cual se realizará una modernización integral, que comprenden el generador, sistemas auxiliares, excitatriz, gobernador, turbina, trabajos de compuertas en la obra de toma y los automatismos de control, sistemas auxiliares eléctricos y mecánicos de la Casa de Máquinas I.

Para la modernización de las unidades se llevó a cabo el proceso licitatorio, iniciado a mediados de febrero de 2012.
replica watches

Asimismo, como parte de las acciones relacionadas con la modernización de la central, se vienen ejecutando desde el segundo semestre del año 2000, y corresponden a la rehabilitación de las Unidades que van de la 07 a la 20. Se ha logrado hasta la fecha rehabilitar seis Unidades, todas de la Casa de Máquinas II, con un incremento de 70 Mw en la capacidad instalada www.imagerest.com de cada una. designer jewelry for women

[ Volver ]