0272-323.37.47
info@vdinstalaciones.com
24-07-2011

Sistema Hidraulico Yacambu-Quibor estara listo para finales del 2012

Se realizan reuniones con una empresa austriaca para concretar la colocación de las piezas electromecánicas que regularán el caudal ecológico, donde se ubica la descarga de fondo del proyecto
Prensa Web RNV
29 Junio 2011, 06:40 PM



Foto: Cortesia de VTV





Lara.- El presidente de la Empresa de Sistema Hidráulico Yacambú-Quibor, Ingeniero Landis Navarro, informó que la obra hidráulica avanza satisfactoriamente con un 86% de ejecución.

Navarro especificó que, actualmente, se trabaja en la culminación de las obras de regulación del Proyecto Yacambú-Quíbor, además destacó que se realizan reuniones con una empresa austríaca para concretar la colocación de las piezas electromecánicas que regularán el caudal ecológico, donde se ubica la descarga de fondo del proyecto.

"Hemos avanzado durante algunos trabajos que se están haciendo por el portal de entrada y la terminación del cierre de los nichos, que son los espacios vacíos que existen dentro del túnel y de los 45 nichos que están allí, ya 42 están en la fase final para concluir la obra", señaló Navarro.

Para finales de 2012 se estima la culminación definitiva de este gran proyecto hidráulico, para iniciar de inmediato el llenado de la presa que surtirá agua a Iribarren, Andrés Eloy Blanco y al Valle de Quíbor.




[ Volver ]

Ingresar

Por favor indique sus datos para ingresar

No tengo cuenta, me quiero registrar Recuperar contraseña

Registrese

Por favor ingrese todos los datos para registrarse















Importante: Sus datos serán válidados, luego recibirá un mensaje con la confirmarción de su cuenta para que pueda ingresar a nuestra web...

Recuperar contraseña

Por favor ingrese la dirección de email con la que se registró